Digital

Time Inc. quiere sumarse al cortejo de galanes que pretenden a Yahoo!

yahooYahoo!, cuyos servicios principales (sitios de búsqueda, correo electrónico y noticias) están oficialmente a la venta desde hace una semana, tiene un nuevo pretendiente dispuesto a ponerle ojitos. Y se trata de la editorial estadounidense Time Inc., que parece dispuesta a echarle el lazo a la empresa dirigida por Marissa Mayer.

A Time Inc., que edita revistas conocidísimas al otro lado del charco como People, Time o Sports Illustrated, lo que más le seduce de Yahoo! es su jugosa base de datos.

La editorial habría valorado ya los beneficios de una eventual compra de Yahoo! con la entidad financiera Citigroup y parece convencida de pujar por la empresa de internet, según informa Bloomberg.

Time Inc., afectada como otras editoriales por la grave hemorragia publicitaria que sufren en la actualidad las publicaciones impresas, está intentando hacerse fuerte en el universo online mediante adquisiciones. No en vano, hace poco formalizó la compra de la red social MySpace.

No obstante, Time Inc. no es la única empresa que corteja al debilitado Yahoo!, ya que en los mentideros tecnológicos se da por sentado que el gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon, que ya compró el año pasado AOL, luchará por echar sus tentáculos sobre la empresa de Marissa Mayer.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir