Digital Marketing

Las videollamadas llegan a Tinder a escala global

Las videollamadas llegan por fin a Tinder para echar una mano a Cupido en tiempos de COVID-19

En julio Tinder empezó a experimentar con esta funcionalidad "Face to Face" en algunos mercados y ahora las citas apoyadas por videollamadas están disponibles en la plataforma a lo largo y ancho del globo.

tinderLo prometido es deuda. En mayo Tinder anunciaba que las videollamadas recalarían en su plataforma antes de finales de año. Y la célebre app de "dating" se ha atenido a la palabra dada en su día porque las videoconferencias en Tinder son ya una realidad en todos los rincones del planeta.

En julio la compañía empezó a experimentar con esta funcionalidad en algunos mercados (incluyendo el español) y ahora las citas apoyadas por videollamadas están disponibles en Tinder a lo largo y ancho del globo.

Para hacer uso de esta funcionalidad de nueva hornada, bautizada con el nombre de "Face to Face", los participantes deberán ponerse de mutuo acuerdo y haber hecho previamente "match". Además, en las videoconferencias en Tinder imperan unas normas muy estrictas que vetan el contenido de naturaleza sexual, exigen el respeto mutuo y prohíben las interacciones con usuarios menores de edad.

Tras aterrizar el pasado mes de julio en Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile, las videollamadas se disponen ahora a hacer su debut a escala global en Tinder.

"Face to "Face" está disponible en todos los mercados donde opera actualmente Tinder

Las videollamadas "Face to Face" se activan después una vez el usuario ha hecho "match" con una persona en particular. Pero para poder beneficiarse de ellas se precisa el consentimiento de las dos personas involucrados. De lo contrario, la funcionalidad no se desbloquea.

Una vez desbloqueadas, las videollamadas en Tinder funcionan de manera muy similar a como lo hacen en otras plataformas enfocadas a las videoconferencias. En ellas están, eso sí, expresamente prohibidos los contenidos sexuales, las actividades ilegales, la violencia, el acoso y las interacciones con menores.

Desde que viera la luz en fase beta el pasado mes de julio, "Face to Face" ha recibido un "feedback" muy positivo por parte de la comunidad, razón de más para hacer extensiva la funcionalidad a todos los mercados en los que está presente actualmente Tinder.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir