líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tinder: ¿sin DNI no hay ligues?

Digital MarketingTinder hará extensiva a todos los países su función de verificación de documentos de identidad

Tinder solicitará el DNI a sus usuarios

Tinder: ¿sin DNI no hay ligues?

Tinder ha tomado la determinación de hacer extensiva a todos los países su función de verificación de documentos de identidad.

Tinder parece decidido a robustecer la seguridad en su plataforma y por eso la célebre app de citas ha tomado la determinación de hacer extensiva a todos los países en los que opera su función de verificación de documentos de identidad. De esta forma, los usuarios de Tinder pueden introducir y validar (siempre de manera voluntaria) su documentación oficial con el último objetivo de reforzar la seguridad en el seno de la aplicación.

La verificación de documentos en Tinder ha estado probándose en Japón desde 2019. Y el objetivo es que los usuarios faciliten a la app sus documentos oficiales de identidad para sentirse así más seguros en sus citas con desconocidos.

Esta funcionalidad llegará a todos los países donde está presente Tinder en el transcurso de «los próximos trimestres». Además, la app ha anunciado su intención de trabajar codo con codo con expertos para poner nombres y apellidos a los documentos más adecuados en cada país en función de las normas locales allí vigentes.

La función de verificación de documentos de identidad de Tinder será de naturaleza opcional

Teniendo en consideración que la verificación de documentos es un proceso complejo, esta función será por lo pronto voluntaria. Así y todo, la app insiste en que la verificación de documentos dará mayor confianza a sus usuarios y más control sobre las personas con las que deciden interactuar.

«Sabemos que en muchas partes del mundo y dentro de comunidades tradicionalmente marginadas, las personas pueden tener razones de peso por las que no pueden o no quieren compartir su identidad del mundo real con una plataforma en línea», admite, no obstante, Tracey Breeden, vicepresidenta de Seguridad y Defensa Social de Match Group, la empresa matriz de Tinder.

Temas

Tinder

 

IKEA, Toyota, Nestlé y otras grandes marcas que pasan olímpicamente de TikTokAnteriorSigueinteGanar seguidores en Instagram: 8 Trucos para 2021

Noticias recomendadas