líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tinder sacará del horno su primera serie próximamente

Tinder tira la caña a los seriéfilos con una serie interactiva de corte apocalíptico

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Tinder estrenará previsiblemente en octubre su primera serie, una producción interactiva de corte apocalíptico que constará de 6 episodios y se visualizará en formato vertical.

tinderConsciente de que el consumidor consume con delectación (rayana con la gula) las series de televisión, la app de citas Tinder ha decidido subirse al carro de esta tendencia con la que será su primera serie.

Según recoge Variety, la primera incursión de Tinder en el universo de la series será una historia apocalíptica cuyo devenir podrá elegir el usuario optando por diferentes opciones.

La serie de Tinder echará raíces en el modelo «elige tu propia aventura» popularizado por Netflix con la película Black Mirror: Bandersnatch y la serie You vs. Wild.

En su primera serie la celebérrima app de citas fijará la mirada en un grupo de personajes que afrontan el fin del mundo con una punzante pregunta rondando por sus cabezas: «¿Con quién pasarías tu última noche con vida?».

La serie será accesible para los usuarios desde la propia aplicación de Tinder y allí el espectador podrá decidir el destino de los protagonistas del mismo modo que busca citas en esta plataforma: deslizando a la izquierda o a la derecha.

Tinder tendría programado el estreno de su primera serie en octubre

De acuerdo con las fuentes consultadas por Variety, Tinder habría concluido ya la filmación y producción de la serie que, pertrechada de más de dos horas de contenidos, vería previsiblemente la luz en octubre.

La serie, cuyo título es a día de hoy una incógnita, constará de seis episodios. Rodada en Ciudad de México y dirigida por Karena Evans (que ha colaborado con Drake en varios videoclips), la producción está concebida para ser consumida en formato vertical desde el teléfono móvil y para propiciar el intercambio de pareceres (o de algo más) entre los espectadores.

Un algoritmo pondrá en contacto a los usuarios que hayan escogido opciones similares durante el visionado de la serie para invitarles a conocerse en el mundo real.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Tinder, cuyos títulos se derrumbaban en bolsa a principios de este mes después de que Facebook anunciara el lanzamiento en Estados Unidos de su propia plataforma de citas: Dating.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

5 razones por las que deberíamos contar con regalos de empresa para nuestro marketingAnteriorSigueinteLa innovación en los incentivos al canal distribuidor

Contenido patrocinado