líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TIPOS DE CLIENTES

Si usted, en su papel de comerciante, agencia o gestor de páginas webs pretende obtener éxito en el futuro, ha de reaccionar de forma flexible a las exigencias del mercado y del cliente. Las constantes consultas de sus clientes sobre los tipos de webs y de reporting exigen una tecnología “state of the art”, a la última en lo que a técnica se refiere, adicional a sus competencias principales. Para ello necesita un socio de confianza en AdServing.

ADTECH ofrece a sus clientes un AdServing óptimo en Internet por medio del AdServer más grande de Europa y el nodo más rápido. Nuestro software es fácilmente manejable debido a su gran intuitividad, su adecuación a los mercados europeos, y el empleo de la tecnología AdForce, que ya se ha granjeado grandes éxitos en EEUU. La planificación, reserva, reporting y facturación de páginas web, por complejas que éstas sean, es fácil de realizar y aumenta las posibilidades de comercialización de los clientes de ADTECH, por medio de segmentaciones de Targeting que se mejoran constantemente, como la User Frecuency, la Banner Sequency o también el AdLocal. Con AdForce se pueden establecer campañas en conjunto, aunque se extiendan a más de 100 websites.

En todo momento se pueden extraer informes que muestren a sus clientes el desarrollo exitoso de la campaña a tiempo real, bien sea de forma consolidada, sobre la totalidad de la campaña, o bien observando las distintas páginas web de forma individual. En caso de que no estén satisfechos, los banners se pueden modificar en todo momento: de una sola vez desde un PC, a todas las páginas afectadas. El software, que puede ser adaptado a las necesidades del cliente, simplifica la planificación de campaña, de la que además se puede encargar ADTECH. En el momento de la utilización del software, nuestros clientes cuentan con el apoyo de un competente equipo de atención al cliente que les atenderá en alemán o en inglés.

Nuestros clientes pueden demandar en cualquier momento informes basados en los más diferentes criterios. Con AdForce la liquidación es sencilla, ya sea empleando AdRequests, Redirect, Clicks o Transactions.

No importa lo extensa que sea la campaña para la que se reserva. El centro de cálculo ADTECH pone a su disposición tanto espacio como sea necesario. De este modo consigue que la campaña de nuestro socio tenga éxito. El cliente sólo tiene que abonar más tarde el importe correspondiente al tráfico. Precisamente las agencias no tienen que invertir ningún capital, pueden dar servicio fácilmente a todos los clientes ya que ADTECH tiene preparadas las capacidades necesarias.

Los comerciantes, tan pronto como hayan obtenido nuevas páginas web, pueden reservar campañas sin invertir en hardware. Las campañas internacionales no suponen ningún problema. ADTECH suministra de manera rápida los banners, siempre guiados al objetivo final. Junto con su socio AdForce, también ofrece suministro a América y Asia.

 

AUTOCONTROL CONFIRMA LA RESOLUCIÓN CALIFICANDO LA PUBLICIDAD DE SIMON LIFE DE ILÍCITA, ENGAÑOSA Y DENIGRANTEAnteriorSigueinte3.- CONVERSIÓN A MINÚSCULAS CON ACENTOS (RTA-MINUS)

Noticias recomendadas