líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TISCALI NAVEGARÁ FUERA DE INTERNET

Nota de prensa:

El velero de Tiscali de 60 pies, capitaneado por el italiano SIMONE BIANCHETTI, participará en la edición 2002/2003 de la competición AROUND ALONE, que comenzará en Nueva York el 15 de septiembre de 2002.

El velero de Tiscali y el proyecto Tiscali Global Challenge se presentaron ayer en Milán, anunciando de este modo el debut de Tiscali en el mundo de la navegación.

En la presentación participaron Beatrice Niedda, Senior Vice-President Strategic Marketing & Communications de Tiscali; Mario Mariani, Senior Vice-President Media & Access de Tiscali; Simone Bianchetti, capitán del velero de 60 pies «TISCALI»; Mauro Piani, Director Técnico de Tiscali Global Challenge; y Mary Ambler, Around Alone Media & Race Communications Manager.

«La vinculación con el mar y la navegación es natural para una compañía fundada en Cerdeña como lo es Tiscali, y el concepto de exploración del mar es una metáfora idónea sobre el mundo de Internet. Esta fue la inspiración para el proyecto Tiscali Global Challenge y el velero Tiscali que, capitaneado por el joven Simone Bianchetti, participará en la dura competición en solitario Around Alone,» comentó Beatrice Niedda, quien añadió, «esta iniciativa apoyará las actividades de comunicación de la marca Tiscali a nivel internacional.»

Tras formular sus agradecimientos al equipo técnico, Simone Bianchetti explicó el programa de navegación y detalló los preparativos para la competición Around Alone, un viaje en solitario alrededor del mundo que se iniciará en Newport el 12 de septiembre en el marco de un preliminar que tendrá como destino Nueva York. El comienzo oficial de la competición tendrá lugar en Nueva York el 15 de septiembre, formando parte de los actos conmemorativos del 11 de septiembre.

Mary Ambler recordó algunas de las características y la historia de la competición Around Alone, una de las más duras del calendario internacional de navegación, y destacó el hecho de que Simone sea el único italiano que participa en esta competición.

A continuación Mauro Piani explicó la última fase de los ajustes técnicos que están realizándose en el velero, en el astillero de Savona, antes de que este parta hacia Newport.

Por último, Mario Mariani presentó la website oficial de la iniciativa Tiscali Global Challenge, que ofrecerá constantes actualizaciones de la marcha de la competición. Los fans de la navegación podrán seguir la aventura del velero Tiscali en inglés, francés o italiano en http://tgc.tiscali.com/.

Sobre Tiscali
Tiscali S.p.A., (Nuovo Mercato, Milan: TIS, Nouveau Marché, Paris: 005773), es la compañía europea de Internet que ofrece acceso, contenidos, aplicaciones para empresas,etc.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas