Digital

TNS EXPANDE SUS SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN ONLINE HACIA AMÉRICA LATINA

Nota de prensa:

TNS acaba de lanzar su access panel de investigación online 6thdimension en América Latina. El panel dispone de una gran cantidad de datos de segmentación de los participantes, lo que permite acceder de forma directa al grupo de interés para cada estudio y con todas las ventajas en términos de rapidez y riqueza audiovisual que permite la investigación online. TNS actualmente opera paneles de acceso online en 26 países de todo el mundo, incluido España, que cuenta con una muestra de 75.000 individuos.

El lanzamiento de 6thdimension en América Latina cumple con la estrategia de TNS de ampliar la oferta de servicios interactivos presentes ya en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. La investigación online en estas regiones está creciendo rápidamente, y TNS espera que América Latina siga esta tendencia en el futuro.

Según Lluis Fatjó-Vilas, Consejero – Director General de TNS en España, “La investigación online está alcanzando la madurez en todo el Mundo. Gracias a la rapidez en la recogida y procesamiento de la información, nuestros ejecutivos pueden dedicar más tiempo al análisis para proporcionar más información de valor añadido. Por eso es una buena noticia que las ventajas de 6thdimension se expandan hacia América Latina. Las grandes empresas de origen español que operan en ese mercado tendrán la posibilidad de realizar ahora investigación de mercados de la misma forma que en España.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir