Digital

TNT CONFÍA EN CIAC DIGITAL PARA REALIZAR SU PRIMERA MARCHA SOLIDARIA VIRTUAL

Nota de prensa:

TNT, compañía líder en Europa en distribución urgente, ha confiado en Ciac digital la realización del website que representará su primera Marcha solidaria virtual, con el objetivo de ofrecer a sus empleados, amigos y cualquier persona interesada, la posibilidad de donar para el Programa Mundial de Alimentos a través de Internet.

TNT comenzó en 2004 junto con WFP (Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas) a realizar una marcha solidaria física a través de más de 70 países con el objetivo de recaudar fondos para la erradicación del hambre en el mundo. Años más tarde, en 2007, se realizaron más de 300 marchas en 93 países diferentes de forma simultánea, alcanzando cifras de recaudación que permitieron alimentar a 25.000 niños durante un todo un año.

Este año y con el objetivo de utilizar las nuevas tecnologías para la consecución de este fin, TNT España ha decidido realizar la primera Marcha Solidaria Virtual al mismo tiempo que se realizan marchas físicas en otros países. Para ello, ha encontrado en Ciac digital a su aliado perfecto ya que dicha empresa disponía de un amplio bagaje en la realización de proyectos solidarios con Amnistía Internacional, y apoyaba la causa.

El website de la Marcha se encuentra en www.marchasolidaria.org, donde, de una manera interactiva, se puede poner a un corredor en la carretera desde 10€ o comprar artículos solidarios en la Tienda Virtual.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir