Digital

"Tocar antes de comprar": Amazon se lanza al mundo real abriendo una tienda temporal

amazonEl mundo del e-commerce es cada vez más fuerte. Las tiendas virtuales gozan de gran prestigio y de una amplia clientela.

La gran tienda digital Amazon es el paradigma del comercio electrónico y gracias a su gran éxito ha decidido dar el salto del mundo virtual al real. Con el fin de aumentar las ventas de su tableta Kindle frente a los crecientes competidores, Amazon ha decidido abrir una "tienda pop up" dentro de un centro comercial de San Francisco.

Desde hace un tiempo se está haciendo cada vez más popular una nueva manera de comprar, cenar y relacionarse. Se trata de las tiendas pop up, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible.

En esta tienda, los consumidores pueden probar los diferentes aparatos de la marca así como los complementos, y además podemos ver el aspecto que podría tener una tienda real de Amazon, aunque la marca se ha esmerado en dejar claro que no tiene intención de lanzarse al mundo de las tiendas físicas.

A pesar del boom del comercio electrónico, es cierto que en ocasiones incluso los más afines al mundo virtual desean “tocar antes de comprar”, y este nuevo concepto de tienda temporal permite a las marcas digitales acercarse a esos clientes que necesitan un paso más para lanzarse de lleno al mundo del e-commerce.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir