Digital

Toda la verdad sobre el (incierto) futuro de Marissa Mayer en Yahoo

marissa mayer 300Estos últimos días se ha especulado mucho sobre los problemas internos que existen en Yahoo. De hecho, el propio Wall Street Journal publicaba en sus páginas la posibilidad del inminente despido de su CEO, Marissa Mayer y las reuniones de urgencia que los directivos de la compañía iban a mantener esta misma semana.

Sin embargo, la editora de Re/code, Kara Swisher, negaba estos rumores en un artículo en el que aseguraba que Mayer seguía manteniendo el total apoyo del consejo de administración de Yahoo y que las informaciones que apuntaban a una inestabilidad interna son absolutamente falsas.

Además, Swisher también apunta a que las reuniones de estos días nada se alejan de la normalidad del funcionamiento de la empresa. Lo que sí ha confirmado son los planes de Yahoo de traspasar el 15% de las acciones del gigante del e-commerce chino Alibaba, una venta que está prevista para el mes de enero y que la compañía ya ha elegido al nuevo CEO de Abaco Holdings.

Pero a pesar de este desmentido, lo cierto es que los intentos de Mayer por actualizar el negocio digital de Yahoo y adaptarlo a la era móvil siguen sin ser suficientes pues, se sitúa a años luz de sus competidores directos Google y Facebook.

A esto hay que añadirle el fracaso de las adquisiciones de Tumblr y Polyvore que supusieron una inversión millonaria sin que haya traído beneficios para Yahoo.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir