líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TODAS LAS COLECCIONES DE GETTY IMAGES AHORA DISPONIBLES EN SU NUEVA WEB EN ESPAÑOL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Getty Images, proveedor de fotografía, película e ilustración, anuncia el lanzamiento de su nueva página web, www.gettyimages.es.

Con esta web se podrá, por primera vez, acceder en español a todas las colecciones de imágenes y película de Getty Images. Además, gettyimages.es cuenta con innovaciones que facilitan enormemente el proceso de compra, con precios en euros y facturas únicas. Así, Getty Images consigue que la selección y gestión de los materiales creativos sea más sencilla y eficiente.

En definitiva, todos los beneficios que ha supuesto la puesta en marcha del website de Getty Images para sus clientes, pero ahora en español. Con la adaptación al español de su página web, así como del sistema de búsqueda, Getty Images da un paso más en su deseo de convertirse en un verdadero aliado de los profesionales de la creatividad.

«España y América Latina son importantes mercados publicitarios y hemos detectado un crecimiento notable de clientes de habla hispana. Siguiendo nuestro compromiso de facilitar la compra y disfrute de nuestras fotos, la nueva web en español nos permitirá prestar servicios a estos clientes de forma más efectiva y personalizada,» ha señalado Jonathan Klein, cofundador de Getty Images.

Así, desde un único sitio se puede acceder a todas las colecciones de Getty Images: Stone, Imagebank, Hulton Archive, PhotoDisc, EyeWire, Artville, Imagebank Film y Archive Film. El website permite búsquedas combinando colecciones, comprar y visionar a tamaño real, todo en un proceso sencillo y ágil que ahora puede hacerse en español para mayor comodidad de los usuarios. «getttyimages.es es para nuestros clientes una herramienta intuitiva, muy útil, y de fácil manejo que les permite conseguir las imágenes apropiadas para producir creaciones y comunicaciones directas, impactantes y con gancho» comenta Susan Latham, Directora de Ventas de Getty Images en España.
Información sobre Getty Images
Getty Images es la empresa líder en el mercado de las imágenes. Crea y distribuye las colecciones de imágenes y animaciones más grandes y relevantes para los profesionales de la comunicación en todo el mundo. Desde deportes y fotos de noticias hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images son empleados a diario en los principales periódicos y revistas, en anuncios, en películas, en la televisión, en libros y en páginas Web. La página Web de Getty Images, www.gettyimages.es, es el primer sitio de Internet donde sus clientes pueden buscar, comprar y bajar imágenes muy potentes. Getty Images, que tiene su oficina principal en Seattle, Estados Unidos, es una empresa global con clientes en más de 50 países.

 

LA DIMA ABRE SUS PUERTAS ESPERANDO EL REPUNTE DEL MD ALEMÁN AnteriorSigueinteBE ONE COMUNICACIÓN SE CONSOLIDA COMO UNA PEQUEÑA GRANDE CONSULTORA

Contenido patrocinado