Digital

Todo el mundo quiere trabajar en Google

Las nuevas generaciones sueñan con trabajar en Google. Para más de 160.000 estudiantes de todo el mundo, el gigante de internet es la empresa más atractiva para trabajar. Así se refleja en el ranking anual de la consultora Universum. Para confeccionar este listado, se realizaron entrevistas a estudiantes de Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Tanto en la categoría de ciencias económicas como en la de ingeniería, Google está posicionada en lo más alto del ranking. Es la tercera vez consecutiva que la compañía de Mountain View es elegida la empresa para trabajar más atractiva del mundo.

En la sección de ciencias económicas, la segunda compañía con más adeptos en KPMG. La consultora financiera mantiene la segunda posición lograda el año pasado. El tercer puesto es para PwC, que logra superar así a Ernst & Young.

En cuanto a la categoría de ingeniería, la medalla de plata en el ranking es para IBM. En 2010, Microsoft ocupaba la segunda plaza del podio, pero este año el gigante del software tiene que conformarse con el tercer puesto.

Ciencias Económicas:

1. Google
2. KPMG
3. PwC
4. Ernst & Young
5. Deloitte
6. Microsoft
7. Procter & Gamble
8. J.P. Morgan
9. Apple
10. Goldman Sachs

Ingeniería:

1. Google
2. IBM
3. Microsoft
4. BMW
5. Intel
6. Sony
7. Apple
8. General Electric
9. Siemens
10. Procter & Gamble

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir