líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toma nota: lo que se debe tener en cuenta antes de publicar en Twitter

Existen páginas en internet que aconsejan a los usuarios acerca de un mejor manejo de espacios interactivos como Twitter. Sin embargo, a pocos les queda claro qué cosas se deben tener en mente antes de emitir un “tweet”. A continuación les presentamos un breve resumen de lo que no se puede dajar de lado cuando se emitan aquellos caracteres publicados dentro de Twitter.

1. Buen contenido
Un tweet interesante no necesita de una hora exacta para su publicación, ni tampoco necesita pertenecer a la cuenta de un famoso. Escribir comentarios con contenidos llamativos suele ser lo más importante dentro de Twitter para aumentar el seguimiento.

2. Obtener retweets
Una de las misiones principales dentro de Twitter es la de conseguir un gran número de retweets por parte de personas con un gran número de seguidores. Esto ayuda a que el tweet se encuentre a la vista de cientos de usuarios inscritos en Twitter. De esta manera, se alcanzará un efecto multiplicador que ayudará en la distribución del tweet y hasta podría ser la carta de invitación para obtener más seguidores.

3. No publicar tweets en la madrugada
Tal como sucede con los eMails, los tweets no deberían ser emitidos muy tarde por la noche, ya que recibirán un seguimiento mínimo. Además, aquellos tweets que se publiquen a primera hora cubrirán los primeros puestos de lo que “debe ser léido” en Twitter.

 

Friendthem, la aplicación que facilita crear nuevas amistades en FacebookAnteriorSigueinteLos Social Media crecen rápidamente pero aún no generan dinero

Noticias recomendadas