líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Top Pitch: el laboratorio de Topshop que ofrecerá tecnología wearable a precios asequibles

modaLa innovación es quizá uno de los elementos imprescindibles hoy en día en cualquier industria, no solo en la tecnológica y es que, son los propios consumidores los que demandan cambios, novedades y sorpresas por parte de las marcas.

Además, en un entorno en el que cada vez las barreras entre lo online y lo offline son menores, ambos mundos deben tener cabida en las marcas dentro de una estrategia integrada.

Y esto es precisamente lo que se propone la firma textil Topshop, que acaba de lanzar un nuevo programa en colaboración con L Marks, llamado Top Pitch, que tiene como objetivo acercar la tecnología wearable a los consumidores a precios asequibles.

Así, la compañía impulsará el desarrollo de proyectos y startups que sean capaces de llegar a ofrecer productos altamente tecnológicos a un público de masas.

“Como marca nos enfrentamos a nuevas plataformas de innovación y vemos en los wearables un área tecnológica muy interesante. La convergencia entre moda y funcionalidad es ya una realidad y nuestro objetivo es descubrir nuevos productos a precios asequibles para nuestros clientes”, explica Sheena Sauvaire, global marketing and communications director en Topshop.

Así, la iniciativa acogerá a creadores y desarrolladores con proyectos interesantes que podrán aprender de los expertos de ambas industrias, tanto de la moda como de la tecnología.

Este laboratorio de ideas acoge el programa de un mes de duración y culmina con la presentación de sus trabajos. Los mejores serán premiados con la inversión necesaria para hacerlos realidad y llevarlos a todas las tiendas de la marca británica.

De esta manera, la marca se suma a la cada vez más larga lista de retailers que han dado el salto a la tecnología en una apuestan por la innovación y la mejora de la experiencia de usuario.

 

P&G está en "modo ahorro" y mete (de nuevo) un fuerte tijeretazo al gasto en agenciasAnteriorSigueinteAlemania instala semáforos especiales para que los adictos al móvil no corran peligro

Noticias recomendadas