líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas son las 10 series de Netflix que triunfan en España estos días (y que te dejarán sin aliento)

Digital MarketingEl cartel de la serie La noche más larga.

El TOP 10 de series más vistas de Netflix esta semana

Estas son las 10 series de Netflix que triunfan en España estos días (y que te dejarán sin aliento)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Descubre las 10 series de Netflix más vistas en España la semana pasada (del 11 al 17 de julio), que la plataforma recoge en un listado para disfrutar estos días.

Hace semanas que el calor resulta realmente agobiante y no hay muchos planes para paliar las altas temperaturas. Más allá de la piscina y la playa (a las que no todo el mundo puede ir), una alternativa para «huir» de la calurosa realidad es encender el ventilador y distraerse con una buena serie.

Para darnos algunas ideas, Netflix ha recogido en un ranking las series más vistas de esta pasada semana (el 11 al 17 de julio).

1. Stranger Things 4

Lleva 8 semanas en el TOP 10 en España y esta semana se ha colado en el TOP 10 en 92 países del mundo. Y no es de extrañar: la cuarta temporada de esta serie está dando mucho de qué hablar y la fiebre que está causando en todo el planeta es indiscutible.

2. Manifiesto: Temporada 1

La temporada 1 de Manifiesto también es una de las ficciones más vistas de esta semana en España. Esta producción estadounidense es una de las mejores opciones si te gusta el drama y los misterios.

3. La noche más larga: Temporada 1

Esta serie española, protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo, cuenta la historia de un prisionero que quiere escapar de una cárcel psiquiátrica (pero se topa con la tozudez del director de la prisión, que no se lo pondrá fácil). Se mantiene en el TOP 10 desde su estreno.

4. Resident Evil: Temporada 1

Si eres fan de los videojuegos y el terror, no puedes dejar de ver esta serie. Esta semana ocupa el puesto cuarto en el ranking de las series de Netflix más vistas en España.

5. Alba: Temporada 1

Protagonizada por la actriz española Elena Rivera, esta producción de Atresmedia es una de las más populares de Netflix en el mercado español esta semana.

6. Manifiesto: Temporada 2

La segunda temporada de Manifiesto, estrenada en 2020 en la plataforma, relata los pasos de la familia Stone, que sigue atormentada por visiones inquietantes mientras busca a otros pasajeros del vuelo 828.

7. Café con aroma de mujer: Season 1

Este es uno de los éxitos más destacados del año en nuestro país. Tras el increíble periodo de 29 semanas dentro del TOP 10 de España, esta serie continúa con su buena racha. La temporada 1 cuenta con 88 capítulos.

8. The Umbrella Academy: Temporada 3

Esta ficción sobre superhéroes, basada en la serie de cómics homónima, ha logrado llamar la atención del público español que la mantiene por cuarta semana dentro de su TOP 10.

9. Intimidad: Temporada 1

Esta ficción española estrenada hace unos meses aborda el tema de la privacidad, las redes sociales y la filtración de información personal e íntima. Cuatro mujeres se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. Lleva ya 6 semanas en el TOP 10.

10. Manifiesto: Temporada 3

Esta tercera temporada fue estrenada el año pasado y se sitúa en el último puesto del ranking de las series más vistas esta semana en España.

Temas

Netflix

 

Los 4 errores "garrafales" que el usuario comete en las redes socialesAnteriorSigueinteAmazon y Netflix se consolidan como las marcas más populares del mundo este 2022

Contenido patrocinado