líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TOPCOM PRESENTA UN NUEVO TERMINAL SKYPE QUE PERMITE LLAMAR A TELÉFONOS FIJOS

Redacción

Escrito por Redacción

TOPCOM, una de las principales compañías europeas del mercado de productos de voz, datos y salud, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo terminal DECT multifunción Butler 4012 USB VoIP.

El nuevo modelo permite gestionar todas las llamadas telefónicas –las de telefonía fija convencional y las que se producen por Internet-, incluso en modo manos libres, el usuario simplemente selecciona el tipo de llamada a realizar con las teclas del teléfono.

Además de su amplia pantalla retroiluminada y capacidad para ver todos los contactos de tu
lista de contactos Skype, este elegante y moderno terminal tiene todas las funciones imaginables: lista de contactos online, compatibilidad con Skype, diferentes tonos de llamada para distinguir entre llamadas de teléfono convencional y llamadas de Internet… incluso aquellos que no estén on line-, tonos polifónicos y una duración de la batería en reposo de 120 h y en funcionamiento de 13 horas.

Su estación base cuenta con conexión USB para la telefonía por Internet, puerto PSTN para llamadas
convencionales y permite conectar hasta un máximo de 5 terminales. El Butler 4012 USB VoIP está ya disponible en el mercado al precio de 99 euros.

 

PUBLIESPAÑA CREA DOS NUEVAS DIRECCIONES GENERALESAnteriorSigueinteEL BANCO SANTANDER, EL PRIMERO EN VENDER SU LISTA DE MOROSOS A UNA ENTIDAD DE RECOBRO

Contenido patrocinado