Digital

TOUS y Samsung se unen para crear el nuevo Gear Fit

tous samsungLa moda y la tecnología se unen para crear el Gear Fit TOUS for Samsung, el nuevo wearable que une a dos empresas relevantes de mundos diferentes; la compañía tecnológica de Samsung y la firma de joyería TOUS.

Este dispositivo ofrece dos correas intercambiables y diferentes fondos de pantalla. Además, tiene una pantalla Super AMOLED curva, la cual puede mostrar las notificaciones de tu smartphone Galaxy, así como alertas de llamadas entrantes, emails, redes sociales, alarmas, SMS, etc.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España, ha asegurado que “en Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía líder como TOUS. Gracias a esta colaboración hemos logrado llevar a un nuevo nivel el increíble diseño de Gear Fit para satisfacer a los usuarios más exigentes y que tienen especial relación con la moda”.

Por otro lado, Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS, añadió: “nuestros consumidores están cada vez más interesados en ambos aspectos; tecnología y moda. Para nosotros ha sido un reto muy ilusionante poder aportar nuestra visión a un producto tan novedoso como el Gear Fit”.

Hay que destacar que este dispositivo se podrá adquirir, además de la tienda online de TOUS, en 34 tiendas de España, donde se incluyen establecimientos oficiales de TOUS y otros centros, como El Corte Inglés.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir