Digital

Toys 'R' Us lanza su propio servicio de películas online

Netflix, iTunes y Amazon deberían tener cuidado ya que Toys 'R' Us ha lanzado su propio servicio de vídeo online. Con esta nueva característica llamada Toys 'R' Us movies, se ofrecen más de 4.000 títulos familiares disponibles las 24 horas del día para alquilar o comprar.

Melodie Warmer, del Wall Street Journal, informa que "los usuarios podrán ver el contenido desde ToysrusMovies.com en sus ordenadores y dispositivos con tecnología flash de Adobe". Este servicio está empezando en la web, pero Toys 'R' Us planea extenderse a televisiones, reproductores Blu-ray y tabletas en los próximos meses. Una aplicación de películas también estará disponible en Tabeo, la tableta de siete pulgadas para niños que ha sido creada por la compañía.

El vicepresidente de nuevos proyectos de la compañía, Michael Scharff, dice que "en Toys 'R' Us nos esforzamos continuamente para incorporar tecnologías y servicios a nuestros clientes en la medida en que extendemos la marca de Toys 'R' Us  hacia nuevas áreas. Con esta sección de películas, podremos aprovechar nuestras valiosas relaciones con los principales socios digitales para ofrecer excelentes servicios y contenidos que sabemos que a las familias les encantará".

Según la propia página de ToysrusMovies.com, el sitio muestra películas seleccionadas sólo para niños y programas de televisión populares al día siguiente de su emisión. Será interesante ver como Toys 'R' Us movies compite contra otros actores importantes en el área de vídeo online, aunque este servicio sólo está disponible por ahora en Estados Unidos.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir