Digital

Trabajadores de Amazon se manifiestan con el fin de mejorar sus condiciones laborales

Amazon workers on Bad HersfeldNo todo lo que reluce es oro, y si no que se lo digan al gigante del e-commerce Amazon, que a pesar de su aplastante éxito parece no tener contentos a sus empleados, una de las bases del correcto funcionamiento de una empresa.

Según informaciones publicadas por Business Insider, ayer unos mil empleados de dos importantes almacenes alemanes de la compañía participaron en una huelga para reclamar mejores sueldos e incentivos.

Alemania es el segundo mercado más importante para la compañía norteamericana, pero parece que sus trabajadores no están nada contentos, ya que ésta no es la primera vez que se manifiestan debido a sus malas condiciones laborales y bajos sueldos.

Ya veremos cómo se soluciona este problema, pero estas fechas son especialmente delicadas para la compañía, que necesita mantener su ritmo de trabajo fuerte y constante de cara a las fechas ante las que nos encontramos: la consumista navidad.

Los trabajadores han escogido estas fechas claras para manifestarse con el fin de ejercer más presión sobre la compañía, ¿conseguirán mejorar sus condiciones laborales o caerán sus quejas en saco roto?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir