Digital

TRADEDOUBLER ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE TD ADMATCH

Nota de prensa:

TradeDoubler, la empresa global de marketing digital, anunció hoy el lanzamiento de td AdMatch, su solución avanzada de publicidad contextual. td AdMatch ha sido diseñada para conseguir el máximo rendimiento de los anuncios online y es única en su categoría ya que permite presentar la publicidad en formatos de texto, producto y publicidad gráfica.

td AdMatch rastrea en profundidad el contenido de las páginas web e inserta los anuncios contextualmente en sitios con contenidos relacionados. Al mejorar la relevancia de la publicidad en los soportes web, aumenta la posibilidad de que los usuarios de Internet respondan, logrando consultas de más calidad y mejores resultados para los anunciantes y los soportes.

Como defensor de la publicidad contextual, Chris King, Director de afiliados de BT, declaró: “Estamos entusiasmados con las posibilidades que nos proporciona td AdMatch. Los consumidores online están cada vez mejor informados y por esa razón cada vez son más necesarias soluciones que nos permitan conectar con ellos más eficazmente con anuncios segmentados y relevantes. Con la publicidad contextual, td AdMatch permitirá a BT conseguir un rendimiento todavía mejor de nuestros anuncios”.

Joshua James, Director de servicios a clientes de eConversions, se quedó impresionado con las pruebas iniciales de td AdMatch y comentó: “Hemos sido elegidos para colaborar en las pruebas con la solución td AdMatch de TradeDoubler y estamos impresionados con los resultados iniciales, por lo que esperamos ilusionados su lanzamiento. Td AdMatch ofrece la posibilidad de presentar publicidad contextual en forma de informaciones, imágenes y textos de productos, por lo que realmente ofrece un valor añadido al sitio web. Sin embargo, lo que realmente lo distingue de sus rivales es su forma de asociar anuncios que sean verdaderamente relevantes con el contexto de un sitio web; algo que otros han prometido, pero hasta ahora no han conseguido hacer”.

td AdMatch funciona asociando determinadas palabras clave especificadas de forma automática y manual y permite a los soportes web crear sus propios anuncios personalizados. El producto garantiza el control y la transparencia en toda la red; los anunciantes sólo aparecen en los sitios que han aprobado y los soportes web reciben únicamente la publicidad de los anunciantes que han solicitado.

Henrik Varga, responsable del lanzamiento de td AdMatch en r España, afirma: “esta herramienta permite a TradeDoubler ofrecer a nuestra amplia y diversa gama de anunciantes la posibilidad de asociar contextualmente sus anuncios con los contenidos de nuestra extensa red de afiliados, proporcionando además control y transparencia, tanto a los gestores de soportes web como a anunciantes. Este amplio campo de acción es importante porque aumenta la relevancia y permite segmentar con más precisión la audiencia de un anunciante para obtener aún mejores resultados”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir