Digital

TRADEDOUBLER ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE TD INTEGRAL

Nota de prensa:

TradeDoubler, la compañía global de marketing digital, anuncia hoy el lanzamiento de td Integral, su plataforma de marketing para diferentes medios, que permite a los usuarios hacer seguimiento, analizar y optimizar toda su cartera de marketing online. Td Integral combina las funcionalidades de td Toolbox y td Searchware 4, ofreciendo una imagen completa del recorrido que ha de seguir el cliente a través del marketing de afiliación, de búsquedas y visualización.

td Integral proporciona un informe sin precedentes que permite ver el recorrido que hace un usuario, desde el inicio de sus investigaciones hasta la eventual compra de un producto, a través de su historial de clics. Este producto único presenta una imagen exacta de cómo todo el viaje online que ha de realizar un particular afecta directamente a su compra final, y ofrece a los profesionales del marketing la posibilidad de planificar campañas con mayor precisión y de esa forma conseguir un rendimiento y resultado mucho mejores.

Mick Empson, director general de la división TD Technology de TradeDoubler, asegura que td Integral es la respuesta al dilema que existe en el sector sobre el seguimiento del viaje de los usuarios: “El mercado pide desde hace tiempo un modelo de seguimiento eficaz que muestre exactamente cómo interactúan los siguientes conceptos: riqueza de medios, vídeo, afiliados, visualización y búsquedas. Nuestros clientes sostienen que esas funciones, ahora disponibles en td Integral, proporcionarán el máximo impacto en sus negocios”.

A través de un sistema común de seguimiento, td Integral permite gestionar medios diferentes y medir las campañas a través de una única sesión de usuario, ofreciendo la posibilidad de planificar, optimizar, emitir informes y comprar medios con mayor precisión. Los usuarios dispondrán de información para elegir estratégicamente entre los medios más valiosos.

En opinión de Silvia Velasco Praga, directora general de TradeDoubler para España y Portugal: “El panorama actual de los medios exige realizar las mediciones de forma diferente y hasta ahora nadie había definido la forma de hacerlo. La clave del rendimiento está en poder medir la incidencia que tiene ese medio y en su capacidad para ser optimizado. Soluciones como td Integral nos permiten medir de forma eficaz las distintas tendencias del conjunto total de medios, siguiendo el “viaje” de los usuarios a través de dichos medios.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir