Digital

TRADEDOUBLER ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA ONLINE MARKETING EUROPE

Nota de Prensa:

TradeDoubler anuncia su participación en la primera edición del Congreso Online Marketing Europe (OME) que se celebrará en Palma de Mallorca los próximos 22 y 23 de junio. La compañía ha elegido el entorno de esta feria por ser el primer evento que se organiza para el marketing online europeo.

Juan Diego Oliva, Director General de TradeDoubler España y Matthias Pantke, Director General de la filial en Alemania, darán una ponencia sobre la evolución que están experimentando ambos mercados y analizarán el caso de éxito de uno de los clientes de la compañía en ambos países, la multinacional Dell.

“El marketing online está experimentando un crecimiento sin precedentes y esta feria es una buena prueba de su peso y reconocimiento, no solo en España sino en toda Europa. La combinación del conocimiento global que tenemos en TradeDoubler como multinacional y nuestra presencia local en los países en que operamos nos permite replicar las mejores prácticas en diferentes países y adaptar las estrategias según las condiciones de cada mercado y casos de éxito como el de Dell son buena prueba de ello”, comentó Juan Diego Oliva, Director General de TradeDoubler España.

TradeDoubler es la compañía europea líder en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas online a través de Internet. TradeDoubler opera en 16 países y cuenta con más de 900 clientes en todo el mundo, entre ellos Dell, Apple, Vodafone, Sony, American Express, eBay, Yahoo! o Viajar.com. La red de soportes publicitarios de TradeDoubler consta de más de 500.000 soportes de toda Europa, entre ellos MSN y Yahoo!. Solo en 2004 la red de TradeDoubler remitió a sus clientes más de 643 millones de visitas.

La facturación de TradeDoubler aumentó un 130% durante 2004. Los resultados auditados arrojaron una facturación total de 65 millones de euros, lo que supuso un aumento del 130% sobre los 28 millones de euros de 2003.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir