Digital

TRADEDOUBLER GESTIONARÁ EL MARKETING DIGITAL DE HOTELCONNECT

Nota de prensa:

TradeDoubler, compañía paneuropea de marketing digital, ha sido elegida por la agencia de reservas hoteleras líder en Reino Unido, HotelConnect, para gestionar su campaña de marketing digital en varios países de Europa, incluida España.

Es la primera vez que Hotel Connect opera en el mercado Español. Según el acuerdo, en nuestro país la agencia de reservas utilizará el programa de marketing de afiliación de TradeDoubler, que les permitirá llegar a una gran cantidad de clientes potenciales, no sólo en España sino en toda Europa, y mejorar así sus objetivos de negocio

El marketing de afiliación es una de las estrategias de publicidad online que mejores resultados ofrece hoy día, y un excelente motor de venta para las empresas. En concreto el programa de afiliación de TradeDoubler proporciona a Hotel Connect una amplia red de soportes web con tráfico de calidad, donde la agencia hotelera puede anunciar y promocionar sus servicios, y hacerlo de forma eficiente y segmentada, lo que significa que sus anuncios se mostrarán en las webs que mejor se adecúen a sus productos.

Una de las grandes ventajas del programa de afiliación de TradeDoubler es la posibilidad de medir el tráfico que se genera, así como los registros y las ventas realizadas, gracias a una avanzada herramienta tecnológica. Esto aporta un auténtico valor añadido al negocio y permite asegurar el mejor retorno de la inversión. Además, Hotel Connect sólo pagará por rendimiento obtenido, y los soportes web recibirán una comisión por cada venta que realicen. De esta forma, todos ganan.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir