Digital

TRADEDOUBLER INTRODUCE LA NUEVA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN DE BÚSQUEDAS

Nota de Prensa:

TradeDoubler, la empresa de marketing digital europea, ha lanzado td Searchware 4, una tecnología de gestión de búsquedas diseñada para que los grandes anunciantes a nivel mundial aprovechen al máximo su gasto en medios online.

td Searchware 4 es la última evolución de BidBuddy®, la oferta estrella de The Technology Works, empresa que fue adquirida por TradeDoubler en julio de 2007. td Searchware 4 formará parte de una nueva división creada en TradeDoubler bajo el nombre “TD Technology” que también se anuncia hoy. La división TD Technology también incorpora la interfaz de marketing digital de TradeDoubler, td Toolbox, una herramienta de gestión de marketing online para el seguimiento, hosting de archivos, ad serving y administración de pagos a colaboradores.

td Searchware 4 es una sofisticada plataforma de marketing online con funcionalidades avanzadas de edición, informes y estrategia automatizada que permite a los profesionales del marketing en buscadores convertirse en auténticos expertos en el trabajo que realizan. Siguiendo la estela de BidBuddy®, el td Searchware 4 incluye funciones y características adicionales desarrolladas conjuntamente con otras partes interesadas en el sector y con clientes del Reino Unido, Europa continental y Japón.

Las nuevas funciones de td Searchware 4 siguen las tendencias del mercado e incluyen: acceso instantáneo a información clave; navegación a la mayoría de funciones en dos o tres clics; un proceso editorial de principio a fin que permite dedicar más tiempo al análisis y la optimización creativa; mejores informes que proporcionan información crítica sobre el posicionamiento para optimizar campañas; y una nueva función “Strategy Groups” que permite optimizar términos clave, cualquiera que sea su lugar dentro de la estructura de la cuenta motor en que se encuentren.

La nueva funcionalidad de Strategy Groups de td Searchware 4 permite a los usuarios ajustar las campañas de búsquedas para conseguir una mayor rentabilidad. Históricamente, los usuarios no han podido agrupar o aislar las palabras clave prioritarias para conseguir aplicar estrategias dirigidas a un determinado parámetro de medición. La función Strategy Groups permitirá a los usuarios aplicar ese tipo de enfoques segmentados, identificando y agrupando conjuntos de palabras clave de cualquier número de campañas. Aplicar estrategias automatizadas a estos conjuntos de palabras clave no afectará a la estructura de la cuenta y la campaña en cuanto a mejores prácticas, pero permitirá a los usuarios optimizar eficazmente la rentabilidad total de las campañas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir