líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRADEDOUBLER MARCA EL CAMINO DEL MARKETING Y LAS VENTAS ONLINE EN EUROPA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

TradeDoubler, líder en soluciones para la gestión de actividades de marketing y de ventas online a través de Internet, ha reforzado hoy su posición de mercado anunciando unos ingresos de 27,1 millones de euros en el primer semestre del año, finalizado el pasado 30 de junio de 2004. Esta tendencia anima al mercado y confirma la validez del modelo de negocio de TradeDoubler, al tiempo que corrobora las optimistas previsiones de crecimiento lanzadas por analistas independientes.

Los resultados de la auditoría de estos seis primeros meses muestran un rápido crecimiento, que prácticamente iguala los ingresos totales de 28 millones de euros conseguidos en 2003. Durante el mismo periodo del pasado año, la compañía obtuvo unos ingresos de 11,1 millones de euros, lo que significa que el crecimiento interanual entre la primera mitad de 2003 y 2004 es del 144%. El aumento refleja el crecimiento que la compañía ha experimentado anualmente desde que se fundó en 1999.

TradeDoubler no es la única compañía que se ha beneficiado del crecimiento acelerado de los últimos seis meses. Gracias a sus soluciones, sus clientes consiguieron unos ingresos por ventas de 400 millones de euros en 2003 y de casi 100 millones de euros sólo en agosto de 2004. La compañía espera que la cifra total aumente hasta superar los 1.000 millones de euros para todo el año.

Gran impulso de los clientes
Con 780 clientes en la actualidad, TradeDoubler ha anunciado también un crecimiento de más del 17,2% con respecto a los 665 clientes existentes a finales de 2003. TradeDoubler ha seguido aumentando su base de clientes en los últimos seis meses con clientes de primera línea como:

Avis Europe, CNET Networks, Tesco y National Express han adquirido Media Toolbox, la solución tecnológica de TradeDoubler para evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing online.

El programa de marketing de afiliación de TradeDoubler soportará la estrategia de marketing de Disneyland ® Resort París, mediante la potenciación del tráfico de su página web, con vistas a generar mayores ventas online.

Isobar, la compañía de Aegis Media que lleva todos los recursos digitales 1to1, incluido Carat Interactive, y una de las mayores agencias interactivas del mundo con más de treinta oficinas en todo el mundo, ha elegido TradeDoubler como proveedor principal para implantar programas de abonados en su base de clientes en Europa.

Uno de los principales objetivos de los últimos seis meses ha sido reforzar la rama de consultoría, ayudando a las compañías tradicionales a llevar sus programas de marketing a la red. La división de soluciones de negocio de TradeDoubler también ha contribuido al alto nivel de ingresos, gracias al éxito del Media Toolbox, la solución tecnológica propia de TradeDoubler. Dicha división ha superado las expectativas iniciales, obteniendo un crecimiento del 137% comparado con el mismo periodo del año anterior. Esto ha permitido a TradeDoubler mejorar los resultados de un sector de gran crecimiento, así como posicionar al grupo para aprovechar la recuperación continuada del sector después del hundimiento de las empresas «.com» a principios del año 2000. Este anuncio confirma el objetivo de TradeDoubler de mantenerse como líder de los proveedores de soluciones de marketing y ventas en Europa.

En cuanto al futuro, Martin Henricson, Director General de TradeDoubler, ha dicho: «Las perspectivas de futuro son aún más prometedoras, ya que hemos ampliado la geografía de nuestro negocio, reforzado nuestra oferta más amplia de soluciones y desarrollando una potente cadena de pedidos con algunas de las marcas globales más importantes del mercado».

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado