Digital

TRADEDOUBLER REFUERZA SU PRESENCIA EN EL MERCADO ASIÁTICO

Nota de prensa:

Como parte de su compromiso con el mercado del marketing digital, la compañía paneuropea TradeDoubler ha reforzado su presencia en Asia con el lanzamiento de TD Technology en Japón.

TD Technology es una empresa de tecnología que permite a los anunciantes controlar, medir y optimizar sus actividades de marketing online. Esta empresa forma parte de la compañía The Technology Works®, que fue adquirida por TradeDoubler en julio de 2007.

“Hace tiempo que queremos reforzar nuestro posicionamiento en el mercado asiático y estamos muy contentos de hacerlo a través de un negocio tan prometedor y tan bien establecido en Tokio. Estamos seguros de que el equipo de TD Technology conseguirá el éxito tanto para la compañía como para sus clientes”, comenta Will Cooper, CEO de TradeDoubler.

TD Technology es una sofisticada plataforma de marketing con funcionalidades avanzadas de edición, informes y estrategia automatizada que permite a los profesionales del marketing ser auténticos expertos en el trabajo que realizan. TD Techonology también ofrece a los anunciantes la posibilidad de conseguir mayor visibilidad y más ventas con el mismo presupuesto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir