Digital

Tras adueñarse de los ordenadores y los smartphones, Alibaba se lanza a la conquista de la TV

Alibaba HaierEn su China natal Alibaba se ha convertido en absolutamente omnipresente en los PCs y en los smartphones. Sin embargo, el gigante chino del e-commerce mira mucho más allá de los ordenadores y los teléfonos inteligentes y se ha propuesto lanzarse también a la conquista de los televisores.

Alibaba acaba de lanzar en China en colaboración con Haier una nueva gama de Smart TVs que permitirán al usuario bucear en los superpoblados de almacenes de la compañía, donde hay más de 200.000 productos a la venta, y pagar sus compras con el sistema de pago Alipay. ¿Lo mejor? Que el usuario podrá dar rienda a su vena más consumista utilizando el comando de voz integrado en los nuevos televisores de Alibaba.

No obstante, y más allá de comprar en Alibaba, el usuario tendrá asimismo acceso en estas Smart TVs a una completa oferta de películas, series, juegos y funciones de chat.

No es la primera vez que Alibaba se aventura en el universo de los televisores inteligentes. En 2013 la compañía asiática ya lanzó una Smart TV en colaboración con el fabricante Skyworth. Sin embargo, este televisor pasó con más que gloria por el mercado y no logró atraer a demasiados compradores.

El nuevo televisor inteligente fruto de la colaboración entre Alibaba y Haier pretende fomentar las denominadas compras impulsivas entre los consumidores chinos, utilizando las emociones generadas por los contenidos televisivos como acicate.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir