líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras la resaca del 'Black Friday' llegan las ofertas del 'Cyber-Lunes'

El llamado ‘Cyber Monday’ está alcanzando ya al Viernes Negro: el 38% de los consumidores dice que planea hacer compras en el Cyber Monday de este 2011, mientras que casi la misma proporción (39%) planeaba hacer compras este pasado Viernes Negro, según una encuesta de Chadwick Martin Bailey (CMB) y iModerate.

Los cazadores de ofertas llegarán en forma de avalancha. Entre aquellos que planean sus compras en este Cyber Monday (el lunes después de Acción de Gracias, cuando muchos minoristas online ofrecen grandes descuentos y promociones especiales), el 80% cita los descuentos como principal razón para hacerlo, mientras que el 59% menciona la libre navegación. Casi cuatro de cada diez (39%) dice que van a la tienda online para evitar las multitudes de las compras navideñas.

Curiosamente, el 61% de las personas que planea comprar este Cyber Monday también planeaba hacer compras el Viernes Negro, según el estudio.

Presupuestos de vacaciones

La mayoría de los consumidores (60%) planea pasar la línea como lo hicieron el año pasado, mientras que una cuarta parte (26%) planea gastar más. Sólo el 14% planea gastar menos. En cuanto a las compras navideñas en general (online y offline), la mayoría de los compradores (54%) planea gastar lo mismo que el año pasado, un 15% planea gastar más y el 30% planea gastar menos. Sobre en  qué áreas de gasto planean recortar sus presupuestos, los compradores mencionaron las decoraciones navideñas (41%), viajes (40%) y regalos para los amigos y compañeros de trabajo (37%).

Los consumidores siguen buscando en los lugares tradicionales la caza de ofertas de vacaciones y descuentos: el 69% dice encontrar ofertas al ir de compras en las tiendas, el 66% al navegar por la prensa dominical y el 52% lee folletos que reciben en el correo y es ahí de donde sacan las ofertas..

 

Daemon Quest y Onthespot se alían para ofrecer servicios de shopping experience 3.0AnteriorSigueinteBe Rich in Experiences, pionera campaña de J&B que integra medios convencionales y redes sociales

Noticias recomendadas