Digital

Tras su debut en Francia, Netflix pone también una pica en Alemania

NetflixFargo, From Dusk till Dawn y Penny Dreadful son sólo algunas de las series con las que Netflix se propone conquistar desde hoy a los alemanes. El famoso portal de vídeo en streaming acaba de aterrizar en Alemania, donde los usuarios podrán acceder a sus servicios desde 7,99 euros al mes.

Eso sí, por 7,99 euros al mes, la tarifa más económica de Netflix en tierras germanas, los alemanes se tendrán que conformar con vídeo en calidad SD. Para ver películas y series en HD, habrá que rascarse algo más el bolsillo y pagar 8,99 euros al mes. Por este mismo precio el usuario tendrá además la posibilidad de disfrutar de los contenidos de Netflix en dos dispositivos simultáneamente.

Para disfrutar de contenido en streaming en hasta cuatro dispositivos y tener acceso a vídeos en calidad Ultra HD, los alemanes deberán desembolsar 11,99 euros.

Como la mayor parte de sus rivales en el mercado, Netflix ofrecerá a sus nuevos clientes la posibilidad de probar su oferta de manera gratuita durante un mes.

El contenido de Netflix será compatible en Alemania con muchísimos dispositivos, desde los ordenadores y las Smart TVs a los smartphones y los tablets, pasando por las dos últimas generaciones de videoconsolas de Microsoft, Sony y Nintendo.

En su desembarco en Alemania, Netflix se colgará además del brazo de Deutsche Telekom, que hará posible la llegada del contenido de la empresa norteamericana a sus dispositivos set-top-box en las próximas semanas.

Además de en Alemania y en Francia, donde hizo su debut oficial ayer, Netflix aterrizará en los próximos días en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Austria y Suiza.

A través de Netflix, los alemanes podrán disfrutar no sólo de las últimas series estadounidenses sino también de producciones televisivas patrias como Stromberg, Pastewka, Der Tatortreiniger y películas alemanas como Un conejo sin orejas.

En Alemania Netflix tendrá que vérselas fundamentalmente con Maxdome y Watchever, las empresas más veteranas de vídeo en streaming el país germano. De todos modos, Netflix tendrá también que vigilar de cerca a Amazon Prime Instant Video y Sky Snap, que debutaron hace unos meses en Alemania y que intentan como él hacerse un hueco en el cada vez más lucrativo mercado del vídeo en streaming.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir