Digital

TRAVEL CLUB LANZA SU NUEVA WEB

Nota de prensa:

Travel Club, el programa de fidelización gestionado por Air Miles España, S.A. acaba de lanzar la versión 2.0 de su Web. Gracias a la utilización de herramientas de nuevas generación (cold fusion, dreamweaber, flash…), Travel Club ha conseguido una navegación más intuitiva y sencilla y una mayor sencillez en el manejo, demostrando así el interés de la empresa por dar a sus socios servicios nuevos y mejorados.

Con esta actualización se pretende crear un canal de comunicación más dinámico entre Travel Club y sus 4,5 millones de socios, ya que éstos pueden conocer en cualquier momento los últimos movimientos en sus cuentas, su saldo, ofertas, premios y, en general, acceder a todo tipo de información sobre la empresa. El socio que acceda a www.travel-club.com, podrá registrarse como titular on-line o, si ya esta registrado, acceder a numerosas ofertas con sólo introducir su número de tarjeta y su PIN. Según la compañía, a primeros de diciembre se espera contar ya con 90.000 socios registrados on-line.

Esta nueva versión incluye además, una calculadora de puntos, donde se puede conocer la forma de conseguir puntos on y off line, y un deseario, donde se pueden listar los premios que el titular desea conseguir y la cantidad de puntos que se necesitan para conseguirlos.

El desarrollo creativo de la página se ha llevado a cabo por la agencia Tandem DDB Interactive y su desarrollo tecnológico por Integra.

Travel Club Trophy:
Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, Travel Club pretende potenciar la relación entre los socios del programa y los patrocinadores que lo forman (Repsol-ypf.com, Telefonicaonline.com, Alcoste.com, Areapc.com, Despegar.com, Directseguros.com, Estarguapa.com, Sportarea.com). Por este motivo, Travel Club presenta el Travel Club Trophy, un trofeo on-line encaminado a conseguir una mayor involucración del socio con el programa. El premio, en esta 1ª edición, consistirá en un viaje a Sudáfrica durante 7 días para dos personas (para asistir al Gran Premio de Motociclismo de Kyalami con dos pases paddock y vip village) y un safari fotográfico por el Parque Natural de Kruger.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir