líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TREINTA MINUTOS DESDE EL CLIC HASTA LA COMPRA

Los primeros 30 minutos que transcurren desde que se hace clic sobre un banner resultan decisivos para que un cliente compre o se registre en una página web. Éste es el resultado de la investigación llevada a cabo por Adknowledge, una unidad de negocio de la empresa Engage Inc., que se ha publicado con el nombre de Online Advertising Report (OAR).
Aproximadamente el 60% de los internautas que llega a una página web después de un clic en un banner se decide a actuar en el transcurso de los primeros 30 minutos.
Adknowledge reúne datos anónimos –que son evaluados por un equipo de analistas- sobre la reacción del visitante de la página. Las páginas controladas por Adknowledge son visitadas por un 95,9% de los usuarios privados y un 98,4% de aquellos que utilizan la red como herramienta profesional. El informe OAR se encuentra al completo en la página www.adknowledge.com.

 

IKEA PRESENTA CUENTAS EN ESPAÑA Y CAMBIA DE AGENCIA PARA EEUUAnteriorSigueinte12º CONGRESO DEL CATÁLOGO Y LA VENTA A DISTANCIA

Noticias recomendadas