Digital

Trendy Garage, referente del e-commerce de moda en España

trendyLa web Trendy Garage se posiciona en el mercado de los e-commerce españoles como una de las más prolíficas en materia de moda. Su modelo de negocio se centra en el apoyo a marcas emergentes, las cuales, ven incrementado su valor al compartir nicho con otras consolidadas como Cheap Monday o Sweet & Sexy By Don Algodon.

El pasado año el comercio electrónico creció en España alrededor de un 20%, en comparación al 2012. Trendy Garage apostó firmemente por una estrategia de marketing online, la cual, lo posicionó como lo que es a día de hoy, un referente del e-commerce nacional.

Con base en Madrid, Trendy Garage nace en 2012 con el ambicioso propósito de ser el e-commerce español por antonomasia. Compuesto de un equipo de jóvenes profesionales, provinientes del mundo de la moda y el marketing, la web tiene su misión bien definida, todo por y para el cliente. La atención al mismo es tan importante como el producto. En boca del propio equipo, “la idea es hacer de la compra online toda una experiencia para el consumidor donde, si lo requiere, tiene atención personalizada las 24 horas del día.”

Frente a otras webs del sector, Trendy Garage ofrece una gama de productos para todos los públicos, desde marcas de corte working como Beatriz Furest, hasta las más gamberras y underground como Maison Patme. Si de algo se nutre la web, es de talento y buen hacer.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir