Digital

Tres en uno: Google+ integrará en breve los servicios Wallet y Offers

Google+, la nueva red social de Google, integrará en breve servicios Google Wallet y Google Offers. La que pretende convertirse en alternativa a Facebook cuenta ya con alrededor de 10 millones de usuarios.

Con Google Wallet, la compañía de Mountain View pretende convertir el teléfono móvil en monedero. De la mano de Google Offers, el gigante de internet quiere plantar cara al portal de cupones de descuento Groupon. Y para dar fuelle a estos servicios, ambos serán integrados próximamente en Google+, tal y como anunció el pasado martes en la conferencia MobileBeat de San Francisco Stephanie Tilenius, vicepresidenta de comercio de Google.

El gigante de internet no ha hecho aún público el número de usuarios de Google+, aunque algunos ya se atreven a ofrecer cifras. Es el caso de Paul Allen, fundador de Ancestry.com, que calcula que la nueva red social acumula en apenas dos semanas de vida aproximadamente 10 millones de usuarios.

Según Allen, Google+ contaba el domingo 10 de julio con 7,3 millones de usuarios, en contraste con los 1,7 millones de usuarios que disponían de Google+ el 4 de julio, lo que supone un incremento del 350% en sólo seis días.

El crecimiento de la nueva red social está siendo tan espectacular que, si la tendencia al alza se mantiene, Google+ podría llegar a los 20 millones de usuarios este fin de semana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir