Digital

TRES NUEVAS CUENTAS DE ENTRETENIMIENTO/INTERNET PARA BEST RELATIONS

Nota de Prensa:

Desde 1998, Best Relations (www.bestrelations.es), consultora de relaciones públicas y comunicación especializada en tecnología y entretenimiento, es pionera en el desarrollo de programas de relaciones públicas online/offline para empresas. La división de entretenimiento se refuerza, ahora, con tres nuevas cuentas: La empresa estadounidense de videojuegos THQ, la compañía juguetera DISET, y la factoría de internet YA.com

Estas tres cuentas del sector de entretenimiento/gran consumo vienen a sumarse al trabajo realizado para otros clientes como Microsoft, Thomson, Xbox, Yahoo!, eBay, Ruralka, Off Limits y otros. Best Relations inició su actividad con THQ durante el último trimestre de 2005, con el lanzamiento de videojuegos dirigidos al público adulto y con la preparación de la visita a España de su Presidente mundial, Brian Farrell. Los resultados obtenidos, han dado como resultado la adjudicación del programa anual de relaciones con los medios y de eventos a Best Relations. THQ ocupa el segundo puesto en el ranking de empresas editoras de videojuegos tanto en Europa como en Estados Unidos y dispone de las licencias para el desarrollo de los videojuegos de las películas y series de Disney, Pixar y Nickelodeon, entre otras.

En el caso de DISET, Best Relations ha sido el responsable del lanzamiento de Party & Co Extreme, la nueva versión del juego de mesa español más vendido del mundo durante la campaña navideña. Asimismo, desarrollará la difusión de la nueva gama de juegos electrónicos educativos high tech: Descubre los animales, Descubre la música, Mamás y bebés, Mis primeras frases, Abecedario electrónico

Best Relations iniciará este trimestre su actividad con Ya.com Internet Factory, empresa que ofrece soluciones globales de servicios basados en telecomunicaciones, entretenimiento y comercio electrónico. La actividad incluye el desarrollo de un programa para potenciar las relaciones con los clientes, que incluirá la organización de eventos dirigidos a fidelizar clientes de diferentes áreas.

Las tres cuentas vienen a sumarse al trabajo realizado para otras empresas de internet que ya han confíado previamente en Best Relations, como eBay, Yahoo!, PayPal, Ciao!, Mirago, Betzone, Estudiafuera, bCentral, GlobalEnglish, etc… y otros.

Según declaraciones del socio director de Best Relations, Ignasi Vendrell, “El acercamiento de la tecnología a los segmentos infantil y juvenil a través de productos de gran consumo como los juegos o videojuegos, amplía nuestras capacidades y experiencia ya desarrolladas anteriormente con segmentos de hombre, mujer, universitarios, latinos y gays”. “Tanto THQ como DISET han sabido entender nuestra especialización, que combina tecnología con el mercado de gran consumo. Sin duda, ambas marcas nos aportarán un gran valor”, añadió el también socio de Best Relations, Stephan Fuetterer.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir