Digital

Tresblogouno.com, la nueva plataforma musical de Entradas.com

Con la colaboración de un equipo de redacción curtido en la elaboración de contenidos musicales para medios 2.0 (Indyrock, Rockisroll, MTV, etc.) y la amplia oferta de música en directo de entradas.com, The Internet Sales Company, agencia interactiva de Comunica+A, lanza Tresblogouno.com, una plataforma que no tardará en convertirse en uno de los blogs de música más leídos y comentados de nuestro país.

Tresblogouno se define como el nuevo blog de música de Entradas See Tickets (entradas.com), empresa líder en ticketing en nuestro país y todo un referente en el ámbito de la venta online de entradas de teatro, cine, conciertos, eventos deportivos, musicales, museos y espectáculos.

Tresblogouno ofrece contenidos de actualidad relacionados con la música en directo, las últimas noticias de la escena musical nacional e internacional, dando a conocer a artistas emergentes e informando sobre las giras y conciertos más importantes a la venta en entradas.com. La cara más desenfadada del panorama musical también tiene su espacio en Tresblogouno gracias a la publicación de contenidos divertidos e innovadores como los “duelos” entre artistas de la sección ¡Enfrentados! o los tops de vídeoclips más inesperados.

Entradas See Tickets seguirá apostando por la música y por su blog en los próximos meses, realizando crónicas de sus directos más destacados, elaborando rankings y hitlists originales, desarrollando concursos y acciones especiales con premios muy musicales y sorprendiendo a los usuarios de internet de nuestro país con contenidos divertidos y de gran calidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir