Digital

Tresblogouno.com, la nueva plataforma musical de Entradas.com

Tresblogouno.com, la nueva plataforma musical de Entradas.comCon la colaboración de un equipo de redacción curtido en la elaboración de contenidos musicales para medios 2.0 (Indyrock, Rockisroll, MTV, etc.) y la amplia oferta de música en directo de entradas.com, The Internet Sales Company, agencia interactiva de Comunica+A, lanza Tresblogouno.com, una plataforma que no tardará en convertirse en uno de los blogs de música más leídos y comentados de nuestro país.

Tresblogouno se define como el nuevo blog de música de Entradas See Tickets (entradas.com), empresa líder en ticketing en nuestro país y todo un referente en el ámbito de la venta online de entradas de teatro, cine, conciertos, eventos deportivos, musicales, museos y espectáculos.

Tresblogouno ofrece contenidos de actualidad relacionados con la música en directo, las últimas noticias de la escena musical nacional e internacional, dando a conocer a artistas emergentes e informando sobre las giras y conciertos más importantes a la venta en entradas.com. La cara más desenfadada del panorama musical también tiene su espacio en Tresblogouno gracias a la publicación de contenidos divertidos e innovadores como los “duelos” entre artistas de la sección ¡Enfrentados! o los tops de vídeoclips más inesperados.

Entradas See Tickets seguirá apostando por la música y por su blog en los próximos meses, realizando crónicas de sus directos más destacados, elaborando rankings y hitlists originales, desarrollando concursos y acciones especiales con premios muy musicales y sorprendiendo a los usuarios de internet de nuestro país con contenidos divertidos y de gran calidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir