Digital

TRIDION ALCANZA ÓPTIMOS RESULTADOS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2004

Nota de Prensa:

Tridion, líder europeo en gestión de contenidos empresariales, anuncia un fuerte rendimiento en el tercer trimestre de 2004, con un crecimiento en ingresos por licencias superior al 20%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Por primera vez, más del 50% de estos ingresos han sido generados a través del canal de partners de Tridion. Entre los nuevos clientes y ampliaciones de contrato se encuentran ABN AMRO, Toyota, Agfa Gevaert, Derbyshire County Council, Unilever, Ministerie Verkeer & Waterstaat y Telepasport.

Gentil Noens, vicepresidente de ventas y marketing de Tridion, apunta: “Estamos muy satisfechos de conseguir unos resultados como éstos gracias al fortalecimiento del canal. Desde que la compañía fue fundada hace cinco años, éste ha sido nuestro trimestre más rentable. Refleja la madurez y estabilidad financiera de la compañía”, añade Noens.

Laurens Van Der Tang, nuevo presidente de Tridion, señala: “Estamos muy satisfechos de que los resultados cumplan las expectativas del consejo, que apoya totalmente la estrategia de soluciones del equipo directivo, reforzada por la gran aceptación que ha tenido en el mercado”.

Van Der Tang fue nombrado presidente de la compañía el 24 de Septiembre de 2004 y Roland Slot, anterior presidente de Tridion, permanece como miembro del consejo y principal accionista de la compañía.

Pieter Varkevisser, presidente y CEO de Tridion, asegura: “El nombramiento de Laurens como presidente nos aporta una gran experiencia, en la industria del software. Como antiguo miembro del consejo de Baan, conoce el sector a la perfección y aportará una clara ventaja a Tridion a la hora de desarrollar una estrategia para conseguir su expansión en todo el continente”


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir