Digital

TRINA, AYUDA EN ACCIÓN Y M80 RADIO ENCARGAN A RNL STORM EL LANZAMIENTO DE LA WEB UNMILLONDECLICKS

Nota de Prensa:

Esta iniciativa organizada por Trina, Ayuda en Acción y M80 Radio, pretende conseguir, con el apoyo de un millón de internautas, un objetivo de marcado carácter solidario: construir y equipar tres aulas en El Cortez (El Salvador), donde la falta de espacio físico en la escuela actual ha provocado que 120 niños reciban sus clases a la intemperie.

Para colaborar, el usuario sólo tiene que entrar en el site www.unmillondeclicks.org y aportar un click: automáticamente, TriNa destinará 5 céntimos a este proyecto. Para hacer aún más evidente esa interactividad, cualquiera que entre en la web podrá ver el estado en el que se encuentra la construcción de las aulas, ya que existe una reproducción de una ellas, en la que se van instalando los diferentes elementos que la hacen “real”.

Con el diseño pretendemos reforzar la idea de que el proyecto tiene una finalidad educativa: por ese motivo, el site reproduce un cuaderno que está decorado con dibujos infantiles. Además, en otro apartado se pueden ver fotografías de El Cortez y de algunos de los niños beneficiarios de este proyecto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir