líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TripAdvisor suma a su plataforma los más de 20.000 restaurantes socios de Deliveroo

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

El sector de la comida a domicilio está viviendo una época dorada en España. Así lo confirma la reciente alianza forjada entre TripAdvisor, site especializado en reseñas y Deliveroo, servicio que permite solicitar comida a domicilio a restaurantes.

A través de un comunicado conjunto ambas compañías han informado de que TripAdvisor incorpora el servicio ofrecido por Deliveroo, y que se pondrá en marcha en 12 países repartidos en Europa, Oriente Medio y Asia tal y como recogen desde Expansión.

TripAdvisor integrará de esta forma a su site los más de 20.000 restaurantes que actualmente son socios de Deliveroo en España, Australia, Reino Unido, Hong Kong, Irlanda, Singapur, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Bélgica, Italia y Holanda.

A través de esta alianza los usuarios de TripAdvisor podrán escoger cualquier restaurante de la plataforma y desde allí serán redirigidos a Deliveroo.

«La integración de la entrega de comida a domicilio en la web de viajes busca ofrecer una nueva forma de interactuar y añadir valor de marca«, ha explicado tras conocerse la noticia Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor.

En sus palabras, el objetivo de la compañía pasa por convertirse en una «ventana única para los clientes de todo el mundo, ya sea leyendo reseñas, reservando una mesa a través de TheFork o realizando un pedido en Deliveroo».

Desde Deliveroo han declarado “estar muy contentos” con este movimiento puesto que la meta de la empresa es innovar de forma constante para que la mejor comida llegue a nuestras casas de una forma rápida y sencilla.

 

Las marcas aumentan un 74% el gasto en publicidad nativa este añoAnteriorSigueinteProyecto PAIR o cómo Google está replanteando la inteligencia artificial

Contenido patrocinado