Digital

Tristán Elósegui dirigirá el master de Técnicas de Marketing Online en Kschool

Kschool cree que “otro marketing es posible”, y aplicará esta máxima en el próximo master de Técnicas de Márketing Online que dará comienzo el próximo mes de octubre en Kschool, la escuela de los profesionales de Internet, y estará dirigido por Tristán Elósegui.

“Internet evoluciona mucho más rápido de lo que somos capaces de asumir, y las estrategias de marketing online deberían ser capaces de adaptarse a ese ritmo. La realidad es que el proceso necesario para que las empresas asimilen estos cambios es mucho más lento que el propio medio. Por lo tanto, el cambio necesario pasa por modificar la mentalidad de los directivos actuales para que sean capaces de formarse a la velocidad necesaria, y además introduzcan en su estrategia online las novedades que van llegando mediante tests, etc.” afirma Tristán Elósegui.

Elósegui explica que estamos presenciando una nueva realidad y ésta requiere diseñar y ejecutar técnicas de marketing mucho más flexibles de las que tenemos en la actualidad. Las estrategias, las técnicas y los contenidos de marketing se expanden –a día de hoy- con nuevos formatos y conquistan nuevos espacios. El master tiene dos objetivos principales, por un lado que los profesionales del Marketing sepan integrar y ejecutar de forma eficiente técnicas de Marketing Online. Y por otro que aquellas personas que lo hagan practiquen lo enseñado. “Creemos en el modelo “ponte con”. Para eso, hemos diseñado infinidad de horas de prácticas. Por el master van a pasar especialistas en Marketing Online de importantes empresas para que los alumnos conozcan diferentes Casos de Negocio” cuenta Alejandro Doncel, director de Kschool.

“Al diseñar el temario, comenta Doncel, hemos tenido en cuenta que los planes de marketing deben ser planes que integren los medios y las estrategias clásicas con las nuevas posibilidades que brinda el medio online. Marketing integrado, este debe ser el nuevo enfoque para el marketing del siglo XXI. Una exquisita creación, exposición y segmentación de contenidos de marketing, va a definir el éxito o fracaso de una campaña online.” Por las aulas de Kschool pasarán profesores como Gemma Muñoz, una de las analistas más prestigiosas; Cristina Recuero del Grupo Vivaki y Presidenta de la Mobile Marketing Association y Juan Leal fundador de Seisdeagosto, empresa dedicada a la usabilidad y Experiencia de Usuario.

Kschool –que ya había organizado anteriormente y con gran éxito el Programa de Marketing Online (PAMO) y el Máster en Analítica Web lanzará en octubre el Master de Técnicas de Marketing online, el Master de Usabilidad y Experiencia de Usuario y el Programa Profesional de Marketing on line.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir