líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trucos y herramientas para controlar las seis áreas del marketing digital

Los medios digitales son cada vez más importantes en el panorama «marketero». Cualquier estrategia de marketing que se precie debe tener presencia en el floreciente mundo virtual.

En una divertida infografía realizada por Hostgator podemos ver de manera exhaustiva cómo actuar en cada una de las seis áreas más importantes de una estrategia digital: posicionamiento SEO, herramientas de análisis, redes sociales, marketing de contenidos, pago por click, conversión.

En cada una de estas áreas existen multitud de detalles a los que prestar atención, además de herramientas para conseguir un buen funcionamiento.

Para conseguir un mejor posicionamiento SEO sirven trucos como las etiquetas y herramientas como Google Webmaster Tools. Las redes sociales son algo a tener muy en cuenta a la hora de vender una marca: un 80% de los usuarios utilizan las redes sociales para conectar con las marcas, eso es una oportunidad de oro.

El marketing de contenidos es para muchos especialistas y CEOs el futuro, sorprender al consumidor con contenidos propios es clave para triunfar. Algunas herramientas propuestas en esta infografía para mejorar la conversión son Iperceptions, Crazyegg o Feedbackarmy, además es necesario conocer al público al que nos dirigimos.

A continuación le mostramos la divertida e interesante infografía que conseguirá que atemos a la perfección todos los posibles cabos sueltos a la hora de lanzar nuestra propia estrategia de marketing online.

 

¿Se beneficiarán realmente los anunciantes de la creación del gigante Publicis Omnicom Group?AnteriorSigueinte7 consejos para escribir una nota de prensa y que no acabe en la papelera

Noticias recomendadas