Digital

"True Detective" lidera el ranking de las 10 series más pirateadas durante el mes de julio

true detectiveA pesar de que los contenidos de televisión se hacen cada día más accesibles a través del entorno online, lo cierto es que sigue existiendo cierta y desesperante lentitud a la hora de que los usuarios reciban los nuevos capítulos de sus series favoritas.

Esta situación se ha convertido en el caldo de cultivo perfecto para el auge de la piratería, especialmente en verano. Es durante la época estival cuando aumenta notablemente la actividad de sitios como The Pirate Bay o Torrentz.eu. Pero, ¿cuáles son las series y contenidos más pirateados por los usuarios durante el verano?

SimilarWeb ha realizado un análisis sobre las 10 series más pirateadas durante el pasado mes de julio en algunos de los mencionados sitios y sorprende que en todos ellos (puede ver las gráficas con los resultados a continuación), True Detective se posiciona como líder de descargas en todos estos sites tal y cómo recogen en The Drum. Lo mismo sucede con la serie Mr. Robot que ocupa el segundo puesto en las tres plataformas analizadas.

ranking2

ranking4

ranking6

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir