Digital

TÚ ERES LA ESTRELLA DEL PORTAL YAENCONTRE.COM

Nota de prensa:

“No busques, encuentra”. Bajo este lema, yaencontre.com invita a sus usuarios a participar en su portal inmobiliario puntuando la calidad de los anuncios para que éstos se sitúen en los primeros resultados de las búsquedas. El anunciante comprometido con la calidad y la transparencia de su oferta, ahora, tiene premio.

Esta nueva función nace como respuesta a la necesidad de generar más y mejores contactos para quien quiere alquilar o vender su inmueble. Mientras otros portales inmobiliarios se centran en organizar sus resultados únicamente por el interés comercial de anunciante y portal, yaencontre.com se ha concentrado en mejorar la funcionalidad de su web enfocada únicamente a sus usuarios y ha apostado por ajustar sus herramientas en la mejora de la exposición de las ofertas de calidad. Con su nueva fórmula, la búsqueda es más efectiva y ofrece al usuario lo que realmente busca.

La actualidad del mercado inmobiliario obliga al sector a escuchar más que nunca las necesidades de los clientes. Los momentos difíciles han obligado a muchas inmobiliarias a reducir costes y a dedicar, sin embargo, mayores recursos a su marketing on line. Por ello, la nueva funcionalidad de yaencontre.com tiene como vocación que el diálogo entre usuarios e inmobiliarias esté más vivo que nunca.

Ahora, los usuarios de yaencontre.com pueden interactuar con el portal al poder valorar –mediante el voto con estrellas– los criterios de calidad de los inmuebles expuestos en el portal. Por su parte, las inmobiliarias que apuesten por la calidad, transparencia y competitividad de sus anuncios conseguirán más visibilidad, más contactos de calidad y más ventas.

“A más calidad, más estrellas”. yaencontre.com ha demostrado que la calidad de los anuncios genera más contactos. Por ello, el portal ha establecido un algoritmo de calidad para el cálculo de estrellas.

Algunos de los factores que más influyen en este cálculo son:
– El número de fotografías de los anuncios.
– Descripciones detalladas del inmueble ofertado.
– Localización exacta del inmueble en el mapa.
– Competitividad de la vivienda, precio, metros, características…
– Fecha de inserción del anuncio.
– Solicitudes de más información.
– Valoración de usuario.

Las inmobiliarias que publican sus ofertas en yaencontre.com han acogido con satisfacción la iniciativa del portal inmobiliario. Ricard Vicente, CEO de yaencontre.com, explica que “ahora más que nunca los portales debemos centrarnos en la optimización de la experiencia del usuario para que la agencia inmobiliaria no pierda ni una sola oportunidad de venta. Estamos seguros de que el buen profesional se quedará en el sector y nosotros lo estamos premiando”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir