Digital

TU ÚLTIMA NAVIDAD

Navidad será sinónimo de Apocalipsis si no haces nada para remediarlo. No esperes más y alístate. Este es el provocador mensaje de la campaña de relanzamiento de Halo 3, cuyo principal objetivo es reclutar más soldados para librar la ansiada batalla final.

Para ello, la agencia de marketing integral Balthazar ha ideado una campaña de marketing on-line y off-line, que cuenta con un atractivo microsite como base de operaciones y centro de reclutamiento. Además, la campaña plantea un mailing masivo de Christmas y e-mailing de newsletters, como método de fidelización de contactos de Halo 3.

www.halo3alistate.com, que ya ha recibido unas 20.000 visitas en el periodo diciembre enero, es el espacio desde donde los jugadores-soldado podrán mantenerse informados sobre Halo 3, acceder a sorteos, descargar mapas y descubrir nuevos videos y fotos del lanzamiento. Promociones y actividades especiales son el atractivo especial del site. Así, hasta el 5 de enero, los que visiten la web podrán obtener un descuento de 50 euros en los establecimientos Game y enviar felicitaciones navideñas de Halo 3 a amigos y familiares. Además, el site dispone las bases del concurso “Sube tus Vídeos”, donde el ganador a la mejor partida grabada se llevará, a partir del 8 de enero, una Xbox 360 y cinco juegos.

La creatividad de gráficas provocadoras y de gran impacto visual es un fuerte componente de esta campaña de marketing. En este sentido, Balthazar ha llevado a cabo un mailing de Christmas poco convencionales, cuyo eslogan reza: “Tu última Navidad” (ver creatividad adjunta). En la misma línea estética se encuentran las cuatro Newsletters: “Tu última Navidad”, “Tu última Nochebuena”, “Tu última Nochevieja” y “Tu última Noche de Reyes” (ver creatividades adjuntas), que han sido enviadas periódicamente a los jugadores registrados, y cuyo objetivo es promocionar y conseguir tráfico en la web de Halo 3.

Continuando con la dimensión on-line de la campaña, Balthazar también ha ideado la
creación e inclusión de banners en la web Meristation y en distintas páginas corporativas de Xbox.

Esta campaña on y off-line completa la acción de street marketing que la agencia Baltasar ideó para el lanzamiento de Halo 3 el pasado septiembre, conformando una campaña integral que corre en diferentes soportes complementarios: online, directo y street.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir