Digital

TUENTI CREA INTERFACES EN CATALÁN, GALLEGO Y VASCO

La red social española Tuenti permitirá a partir del jueves que sus usuarios utilicen otras lenguas oficiales como el catalán, el vasco o el gallego en la plataforma, una iniciativa que según la empresa podría beneficiar a entre un 10 y un 15% de los usuarios.

"Se trata de una apuesta desde la red por lo local. Somos una herramienta de comunicación y por ello tenemos que ser relevantes en la cercanía", dijeron los responsables de Tuenti.

La plataforma indico además que también incorporarán el uso del inglés y la asistencia en este idioma para abrir su mercado, siempre contando como base las comunidades locales de España.

Ícaro Moyano, encargado de comunicación de Tuenti, dijo que la incorporación del inglés se hizo pensando en los estudiantes de intercambio que pasan una temporada en España y que desean comunicarse con sus compañeros o no perder el contacto.

Tuenti cuenta con un ritmo de crecimiento cercano al medio millón de personas cada 45 días y es según Comscore, la página con más tráfico en España, superando incluso a Google.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir