Digital

TUENTI LE LEVANTA EL DIRECTOR COMERCIAL A FACEBOOK EN ESPAÑA

Tuenti logró fichar al director comercial de Facebook en España, Alejandro Vázquez-Guillén, sólo 4 meses después de que éste asumiera el control de la comunicación de la red social estadounidense en la península.

Vázquez-Guillén, que ya tenía experiencia en el sector como responsable de la Gran Cuenta de Telefónica y como directivo de Prisa.com, fue contratado por Facebook para afianzar el mercado ibérico y un equipo local de trabajo.

Tuenti pretende con este fichaje afianzar su posición de supremacía en el mercado de las redes sociales españolas, donde ya suma 6,8 millones de usuarios, que en promedió pasan 70 minutos conectados al portal, lo cual constituye el je de su fortaleza.

“El hecho de que sea una web a la cual sólo se puede acceder por invitación hace que el nivel de los internautas sea más selectivo y de mayor calida, en término del tráfico que generan”, dijo a Expansión Ícaro Moyano, director de Comunicación.

Tuenti es un caso único por su éxito entre los internautas, sobretodo entre los jóvenes, y gran parte de su empuje se debe a que es una empresa jóven, dinámica con una estructura que busca imitar a las políticas de empresa de Google, con un buen ambiente y con gratificaciones para los empleados.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir