Digital

Tumblr publica anuncios en sus aplicaciones de iPhone y Android

Tumblr publica anuncios en sus aplicaciones de iPhone y AndroidTumblr acaba de anunciar que sus aplicaciones de iPhone y Android ya incluyen publicidad. Los anuncios no tienen forma de banner y están marcados por un signo de dólar al que los usuarios pueden dar a “me gusta”. Según comentó la compañía por correo electrónico, el máximo de mensajes por día son 4.

Con esto Tumblr quiere aprovechar el rápido crecimiento de la publicidad móvil que se prevé que crezca en un 65% a 1.617 millones de euros en Estados Unidos sólo este año. Los socios que han formado el acuerdo para el lanzamiento de esta publicidad móvil son Warner Bros, GE, Pepsi, ABC Entertainment y ABC Family.

“En Tumblr no existen páginas especiales de marcas, no hay historias patrocinadas”, dijo David Karp, fundador y CEO de Tumblr, dijo en febrero en una entrevista con Mashable. “Nuestras aplicaciones móviles son cada vez mejores… Debemos ser capaces de incluir anuncios de una forma no perturbadora ni que interrumpa“.

Según Lee Brown, jefe global de ventas en Tumblr, la empresa, nacida hace 6 años, espera obtener por primera vez beneficios este año, y esta nueva medida adoptada debería ayudar a conseguir estos objetivos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir