Digital

TURISMO Y PAGO ELECTRÓNICO EN EL CONGRESO ONLINE MARKETING EUROPE 2005

El primer congreso europeo sobre la mercadotecnia en Internet celebrado la pasada semana en Palma de Mallorca, reunió a cerca de 2.000 profesionales para analizar, entre otros temas, el turismo y el sistema de pago en la Red.

Las transacciones económicas relacionadas con el turismo representan el mercado más importante en Internet, como explicó el director general de Google Iberia, Miguel de Reina. Según los datos de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), los productos y servicios más demandados por los internautas en España son los que se refieren al turismo y representan un 30% de las transacciones realizadas.

En el discurso del acto inaugural, Bruce Hoang, vicepresidente de Interactive Advertisement Bureau (IAB), destacó la “revolución” que se avecina en el sector del marketing online, ya que las relaciones entre las empresas y los consumidores van a modificarse de tal manera que afectarán a todos los canales de distribución.

El congreso Online Marketing Europe 2005 albergó a 29 expositores que mostraron las novedades, servicios y productos relacionados con el pago electrónico, las comunicaciones, el comercio online y los proveedores de Internet. Además, contó con la participación de 38 ponentes internacionales. Las autoridades de Palma de Mallorca anunciaron su deseo de seguir albergando este congreso en futuras ediciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir