Digital

TUSANUNCIOS.COM, EL PORTAL EN EL QUE SE COMPRA, VENDE O CAMBIA CASI DE TODO

Nota de Prensa:

De un coche de rally a un traje de fallera de niña del siglo XVII; de una hormigonera al programa original de las fiestas de San Fermín de 1917. En tusanuncios.com el usuario puede encontrar desde los objetos y servicios más comunes hasta los más insólitos. Todo aquello que se quiera comprar, vender o intercambiar tiene cabida en este portal que, además permite al internauta realizar preguntas directamente al anunciante si aún no está decidido y necesita más información.

tusanuncios.com cuenta, desde el momento de su nacimiento, con más de 300.000 anuncios clasificados de bienes nuevos y de segunda mano, oferta y demanda de empleo, que se actualizan diariamente. La información se distribuye en 16 categorías y más de 300 secciones. Incluye también servicios prácticos para el usuario, como un sistema de búsqueda, la opción de guardar los anuncios que más les interesen en una cesta virtual o pedir que se les envíe por correo electrónico los que más se adapten a sus criterios de búsqueda. Los particulares pueden publicar sus propios anuncios gratis, y gracias a su clave de acceso, modificarlos o borrarlos cuando lo necesite.

El portal permite incluir alrededor de 760 palabras (4.000 caracteres) que describan el producto en cuestión y tantas fotografías como desee. El servicio está disponible tanto para particulares como para empresas, que deseen emplear este canal para llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Mediante una sencilla clasificación en apartados, los usuarios de tusanuncios.com pueden acceder a una amplia oferta que incluye las secciones habituales de vivienda, trabajo y motor, así como otras más específicas de ropa y complementos, aficiones y tiempo libre, coleccionismo, telefonía, imagen y sonido, informática, etc.

Lo más insólito
Entre las curiosidades que pueden encontrarse en este portal figuran un curso “hágalo usted mismo” para construir una guitarra de jazz, un vestido de fallera para niña bordado a mano del siglo XVII, una hormigonera, que se vende junto con herramientas y demás materiales de construcción, un ajuar bordado de Lagartera, y otras llamativas piezas de coleccionista como el programa original de las fiestas de San Fermín de 1917 o una colección artesanal pintada a mano de miniaturas de atracciones de feria, con luz y movimiento.

tusanuncios.com
tusanuncios.com es un portal generalista que pretende ofrecer un servicio integral para la publicación y consulta de anuncios clasificados. Su objetivo es facilitar la compraventa de una forma fácil en Internet y gratuita. La web incluye un motor de búsqueda que permite localizar de modo rápido y fácil aquello que se está buscando.

El portal recoge 17 secciones globales y más de 300 secciones, para facilitar la clasificación de los anuncios. Para los anunciantes y particulares, tusanuncios.com ofrece un servicio básico de carácter gratuito, en el que cualquiera puede dar de alta su clasificado incluyendo la siguiente información: código postal, sección, segmento y contacto.

tusanuncios.com forma parte de la completa oferta de Vocento en el área de clasificados on line, que incluye portales específicos como autocasion.com, infoempleo.com y sacacasa.com. El grupo da así respuesta a la creciente audiencia en Internet.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir