líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TV4WEB: LA ALTA CALIDAD LLEGA A LOS VIDEOS PUBLICITARIOS ONLINE

Los anunciantes cuentan cada vez con más recursos para anunciarse en formato vídeo en internet. Recientemente salió a la red la plataforma Stage6, y ahora 24/7 Real Media y Dargo TV anuncian la creación del formato publicitario TV4WEB, pensado para sistemas click-through. Volvo Car España ha sido el anunciante que ha estrenado este nuevo sistema de vídeo online de alta calidad.

TV4WEB se basa en la tecnología de la televisión por internet, IPTV, y permite a los anunciantes mejorar sensiblemente la calidad de la imagen y el sonido de sus spots en medios online sin afectar a la velocidad de descarga. Los anuncios en formato TV4WEB pueden visualizarse a pantalla completa y presentan imagen y sonido con calidad DVD, con lo que se equiparan a los transmitidos por TV. En cuanto al desarrollo de TV4WEB, la compañía Dargo TV proporciona la tecnología de televisión IP, mientras que 24/7 Real Media, agencia de marketing digital del grupo WPP, se encarga de transformar esta señal en vídeo.

Nacho Suanzes, director general de 24/7 Real Media en España, afirma que «este formato es aplicable a cualquier campaña online y asegura un impacto publicitario mayor que el de la TV al alcanzar sólo a usuarios interesados y predispuestos a disfrutar del spot. Los anunciantes no tienen en este caso que luchar contra otros anunciantes o contra el zapping que se sufre en la televisión convencional».

Volvo Car España se ha convertido en el primer anunciante a nivel mundial en utilizar TV4WEB en el lanzamiento online de su vodcast (video-cast) sobre el Volvo C30, «Donde nadie ha ido antes«. La agencia de medios Mindshare Interactive, también del grupo WPP, es la responsable de la planificación de la campaña durante los meses que estará en activo.

Juan Carlos Muñoz, responsable de Marketing Interactivo de Volvo en España, afirma que «nuestra marca está asociada al concepto de calidad y tecnología…y por ello buscamos también esto mismo en las vías de comunicación que utilizamos con nuestros clientes. (…) Debemos ser coherentes con lo que el C30 quiere comunicar y la forma en que lo hacemos llegar –el medio y los formatos- a un target que es más receptivo a las nuevas tecnologías y acepta y comprende mejor los nuevos formatos publicitarios que el medio interactivo le propone».

ANUNCIOS AL ESTILO BROADWAYAnteriorSigueinteMÁS DE 35.000 INTERNAUTAS PARTICIPARON EN EL PRIMER MARATÓN ASICS CREADO POR SEISGRADOS

Noticias recomendadas