Digital

Tweet Binder presenta el nuevo Social Wall Logan

tweet binder 3Tweet Binder ofrece un amplio catálogo de social walls para eventos que funcionan realmente bien en todo tipo de acontecimientos. Ahora llega el turno del nuevo Social Wall Logan que incluye contenido de Twitter e Instagram con una visualización muy dinámica y amena.

Tweet Binder ha creado este increíble Social Wall para interactuar con los asistentes como nunca antes se había conseguido. El nuevo Logan muestra tres tipos de información entre las cuales, se puede elegir el contenido a mostrar.

Estadísticas Generales: El nuevo Social Wall Logan muestra el número total de tweets y post del evento. De este modo, se pueden conocer las estadísticas más impactantes de un solo vistazo para captar la atención de los asistentes.

Tweets: Mostrar qué piensan los seguidores sobre el evento es información muy importante y valiosa. El nuevo Logan muestra hasta tres tweets al mismo tiempo para conseguir una visualización muy dinámica y atractiva.

Imágenes: La parte visual es uno de los pilares de cualquier evento. Los asistentes comparten fotografías a través de Twitter e Instagram. El nuevo Social Wall muestra todas esas imágenes, después de moderadas, en base a la inmediatez y novedad del contenido.

Ranking de usuarios: A la mayoría de los asistentes les interesa aparecer en la pantalla del evento para demostrar así su actividad en redes sociales. Por este motivo, el nuevo Social Wall Logan incluye el ranking de usuarios más activos durante el evento.

Todas estas especificaciones del nuevo Social Wall Logan se suman a las que ya ofrecen todas las soluciones para eventos de Tweet Binder Events.

Analizar uno o varios hashtags: Tweet Bider analiza cualquier hashtag, término o cuenta e incluso, puede hacer seguimiento de varios a la vez para obtener la mayor cantidad de información posible.
100% personalizable: Tweet Binder Events crea geniales experiencias para tus asistentes y seguidores ya que personaliza la imagen del Wall de acuerdo a la marca o evento para que la integración sea total.
Moderación: Gracias al intuitivo panel de moderación de contenido, se puedeaprobar o rechazar todo lo compartido bajo el hashtag del evento y así poder evitar contenido no apropiado o spam.
-Integración de patrocinadores: Tweet Binder ofrece la posibilidad de integrar mensajes de llamada a la acción o agradecimientos a patrocinadores en las transiciones entre contenido de la pantalla.

Para saber más sobre Tweet Binder y el nuevo Social Wall Logan, puedes escribirles a [email protected]

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir